Top 5 de videojuegos de Dragon Ball

Dragon Ball top 5

Si quieres demostrar a tus amigos que eres un verdadero guerrero Saiyajin, te recomendamos dar un vistazo a estos títulos inspirados por Dragon Ball. El manga creado por Akira Toriyama cumple 40 años y para celebrarlos en este top 5 te diremos cuáles son algunos de los mejores juegos para que aumentes tu ki al máximo. 

5.- Dragon Ball Z: Kakarot (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC) 

Con esta entrega, Bandai Namco nos regaló un juego de rol que cumple los sueños de muchos permitiendo explorar el mundo de Dragon Ball. Estarás luchando y mejorando técnicas bajo una atmosfera de superación constante a tal grado que Goku estaría orgulloso de ti. Aunque abarca desde la saga Saiyajin hasta la de Majin Buu, los DLC complementan la historia con elementos de Dragon Ball Super. 

4.- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PlayStation 2, Wii) 

Lanzado en 2007, Budokai Tenkaichi 3 ofrece un muy amplio catálogo de personajes incluyendo a casi todos los del anime; 97 que ascienden a un total de 161 con transformaciones. A pesar de ya contar con varios años la entrega es muy querida por los fans, pues no solo ofrecía combates en 3D y una jugabilidad fluida, sino también porque la comunidad creó modificaciones para integrar cosas de sagas posteriores. 

3.-Dragon Ball Xenoverse 2 (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC) 

El título logró superar a su predecesor mejorando en muchos aspectos. El tema de proteger la historia como la conocemos, viajando por el espacio-tiempo, hace a este juego épico con espectaculares combates y la sensación de interactuar con los Guerreros Z al poder ajustar a detalle características de tu personaje. 

2.-Dragon Ball: Advanced Adventure (Gameboy Advance) 

Si quieres remontarte al verdadero origen de esta gran franquicia, Dragon Ball: Advanced Adventure se encuentra en el pináculo de los juegos de acción y aventura para Game Boy Advance. Con gráficos simples, pero bien desarrollados y mecánicas adictivas, el título ofrece una experiencia nostálgica para los entusiastas de Goku niño. 

1.-Dragon Ball FighterZ (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC) 

Dragon Ball FighterZ fue desarrollado por Arc System Works y se lanzó en 2018, regalándonos impresionantes gráficos cel-shaded y mecánicas de combate frenéticas. Permite a los jugadores controlar a sus personajes favoritos de la serie en intensas batallas en un plano horizontal, aunque está modelado en 3D, recreando con gran precisión la esencia de Dragon Ball. 

Recientes

Comparte