Dave The Diver llega esta semana a PlayStation

Final Fantasy VII Rebirth

El galardonado videojuego Dave The Diver, saldrá mañana 16 de abril para las consolas de Sony. La aventura submarina en la que un buzo bonachón busca en el mar distintos peces e ingredientes para preparar sushi tendrá versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, pero en esta última ofrecerá algunas funciones especiales utilizando las bondades del control DualSense. 

Para la edición de PlayStation 5 se ha incorporado retroalimentación háptica, lo que permite sentir los movimientos que se realizan bajo el mar como nunca. De igual forma aprovechará los distintos grados de opresión y resistencia de los gatillos en el control para ofrecer un nuevo nivel de interacción con las armas y objetos. 

Las versiones de PlayStation 4 y 5 también harán uso de las bocinas que tienen los controles para ciertos sonidos dentro del juego. 

La divertida entrega desarrollada por el estudio Mintrocket, apareció a mediados del año pasado para computadoras con Windows y MacOS, vendiendo 1 millón de copias a tan solo 10 días de su lanzamiento. 

Posteriormente llegó a Nintendo Switch, pero ahora los usuarios de PlayStation también podrán gozar de Dave The Diver, justo antes de que se lance un paquete de contenido descargable de Godzilla en mayo y a pocos días de que la entrega recibiera el premio BAFTA por mejor diseño de juego. 

El título comienza cuando Dave, su protagonista, es convencido por su amigo Cobra de abrir un restaurante con ayuda del chef Bancho. Pero no se trata de un restaurante cualquiera, sino uno que ofrece las más exóticas variedades de sushi y platillos elaborados con especies capturadas en las profundidades de El Gran Agujero Azul. 

¡Prepárate para sumergirte con Dave en esta aventura submarina y sigue en Claro Gaming para enterarte de todas las novedades en el mundo de los videojuegos! 

Recientes

Comparte