Top 5 de videojuegos con doblaje en español latinoamericano

Real Racing 3
El doblaje en español latinoamericano se ha vuelto casi indispensable en series, películas y durante los últimos años, en los videojuegos. Además, gracias a que ha dado de qué hablar DRAGON BALL: Sparking! ZERO con su polémica de si tendrá o no las voces en este idioma, hoy te traemos este top de los mejores doblajes latinoamericanos en videojuegos.

5.- Gears of War

El popular videojuego de disparos en tercera persona, centrado en la lucha de la humanidad contra los Locust que amenazan con destruir el mundo, cuenta con un gran reparto de voces, incluyendo a grandes actores como Sebastián Llapur en el papel de Marcus Fenix y Ricardo Tejedo como Dominic «Dom» Santiago. 

 

4.- God of War

Desarrollada por Santa Monica Studio y publicada por Sony para PlayStation y PC, la serie que narra la historia de Kratos dio un giro increíble para los fanáticos de Latinoamérica con su reinicio de 2018, gozando de geniales actuaciones de voz por parte de Idzi Dutkiewicz (Kratos) y Susana Moreno (Atreus). 

3.- Overwatch

En este caso nos referiremos a la primera entrega, pues desde su lanzamiento Overwatch contó con uno de los mejores elencos de doblaje que recordemos en un videojuego. Óscar Flores, Erica Edwards, Analiz Sánchez, Arturo Casanova y José Luis Orozco, prestaron sus voces a los personajes principales de este título de arena de disparos en primera persona que ha dado mucho de qué hablar. 

2.- Batman Arkham Knight

Siguiendo los acontecimientos de Arkham City, Batman interpretado por Idzi Dutkiewicz, debe enfrentarse al Caballero de Arkham, doblado por José Arena. A la par tiene que luchar con su mente atormentada por el Guasón, teniendo este último una interpretación increíble a cargo de Darío Ripoll. 

1.- The Last of Us

Teniendo un doblaje 100% hecho en Argentina, The Last of Us nos presenta la historia de Ellie y Joel atravesando Estados Unidos en un mundo postapocalíptico. Mariela Centurión y Adrián Wowczuk interpretaron a los protagonistas logrando lo que pocos videojuegos pueden, transmitir una gama de emociones tan amplia que trascienden la pantalla. Su trabajo sobresalió a tal grado que repitieron sus papeles para el doblaje de la serie de televisión basada en el juego. 

¡Sigue en Claro Gaming para conocer todas las novedades en el mundo de los videojuegos!

Recientes

Comparte