¡Ya viene Marvel Rivals!

Final Fantasy VII Rebirth

Fue anunciado Marvel Rivals, un nuevo videojuego gratuito de shooter arena de batalla multijugador en línea (MOBA). Hace unos días se mostró el primer avance en video y luce espectacular. 

Hasta el momento se ha confirmado la aparición de 18 personajes que participarán en las batallas de 6 contra 6, y seguramente habrá más, pero por ahora sabemos que estarán Iron-Man, Hulk, Spider-Man, Namor, Loki, Black Panther, Doctor Strange, Rocket Racoon, Star-Lord, Groot, Mantis, Punisher, Peni Parker, Storm, Luna Snow, Magik, Scarlet Witch y Magneto. 

Solo 2 escenarios del juego aparecen en el avance liberado, siendo Asgard y Tokio de 2099. La aventura comienza cuando el Doctor Doom conoce a su versión de 2099 desencadenando una mezcla de universos que da origen a nuevos mundos. Así que tanto villanos como héroes combatirán en modo de tercera persona para detener a Doom. 

Marvel Rivals aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero ya te puedes inscribir en la página oficial del juego para participar en la fase de pruebas alfa que arrancará en mayo próximo.  

La entrega ha sido comparada con Overwatch y Valorant, pues se trata de un shooter de jugador contra jugador con elementos de estrategia, existiendo un sistema de sinergia entre personajes, en el que podrán usar sus habilidades en conjunto para así atacar y provocar mayor daño. 

El juego se anunció para computadoras con sistema operativo Windows y Mac OS, pero luce tan bien que no dudamos que llegue a otras plataformas, mientras tanto sigue en Claro Gaming para enterarte de lo más nuevo en el mundo de los videojuegos. 

Recientes

Comparte