Novedades de Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight Silksong

Parece que cada vez está más cerca el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, secuela del aclamado título de 2017. Su desarrollo comenzó originalmente como contenido descargable o DLC, pero el 14 de febrero de 2019 se anunció por parte de Team Cherry que sería un juego completo continuación del original.  

Desde entonces los entusiastas del título estilo metroidvania han estado muy pendientes de cualquier información, pero esta ha sido muy escasa hasta ahora que finalmente Hollow Knight Silksong apareció listado en la tienda digital de Xbox. Esto por lo general es indicador de que faltan pocos meses para su lanzamiento, por lo que quizá Silksong llegue este año.   

La premisa que puede leerse en la descripción del juego dentro de la tienda dice: “Asciende a la cumbre de un reino inmenso y hechizante en Hollow Knight: Silksong. Llega la secuela de la galardonada aventura de acción Hollow Knight. Explora, lucha y sobrevive en el papel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, mientras descubre una tierra gobernada por la seda y el canto”.  

La página también muestra una clasificación por parte de la ESRB, recomendado para mayores de 10 años, lo que también es una señal de que ya se probó y está cerca su estreno.  

¿Es una broma?

Lo que generó dudas al respecto fue que la actualización ocurrió el 1 de abril, día en el que se celebra April’s Fools Day, algo así como el día de los inocentes, así que muchos pensaron que se trataba de una broma. Pero sería muy cruel que todo se tratara de un engaño, especialmente cuando Hollow Knight: Silksong es de los títulos más esperados.  

Afortunadamente la fecha pasó y el juego sigue listado, además Tao Sila, gerente de mercadotecnia de Xbox ha confirmado que la información es real, así como otros miembros del equipo de desarrollo de Team Cherry.  

El lanzamiento del juego será para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y computadoras con Windows, Linux y MacOS, aunque después de 5 años de desarrollo todavía el título no tiene una fecha de lanzamiento.  

Mientras esperamos Hollow Knight: Silksong, sigue en Claro Gaming para conocer todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Recientes

Comparte