¡Juega Cyberpunk 2077 gratis!

Cyberpunk 2077 Keanu

La compañía desarrolladora CD Projekt Red ha anunciado que será posible jugar Cyberpunk 2077 sin costo. Esto será del 28 al 31 de marzo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, siendo una gran oportunidad para sumergirse en el futurista juego de rol y acción lanzado originalmente en diciembre de 2020.

En su estreno el juego presentaba varios errores de programación que hacían que quedarán objetos flotando en el aire o que de plano se cerrara la aplicación, incluso Sony retiró el título de PlayStation Store hasta junio de 2021, mientras se rectificaban sus problemas. Desde entonces se han hecho varios parches consiguiendo subsanar casi cualquier falla.  

Aunado esto al lanzamiento de la serie de anime Cyberpunk: Edgerunners, y la reciente actualización 2.1, Cyberpunk 2077 goza de una muy exitosa especie de segunda vida, ofreciendo una experiencia inolvidable en Night City, lugar donde ocurre la acción dentro del videojuego.

El período de prueba de 5 horas incluye todo lo que el título base ofrece actualmente, como el mejorado sistema de progresión, el optimizado combate entre vehículos, un funcional transporte metro y la habilidad de poder escuchar las estaciones de radio del juego fuera de los autos mediante el radioport.  

Si no le has entrado a Cyberpunk 2077, este el mejor momento para hacerlo. Y si eres de los que lo probaron en su lanzamiento y huyo despavorido, vale la pena darle un vistazo a su estado actual con todas las mejoras. A lo mejor hasta te animas a entrarle a su expansión Phantom Liberty.

Quienes decidan conseguir el juego después de terminado el período de prueba, podrán conservar el progreso que hayan logrado. ¡Así que prepárense para conocer a Johnny Silverhand, personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 y sigan en Claro Gaming para enterarse de más novedades! 

Recientes

Comparte