Se acerca DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Dragon Ball Sparking Zero

Bandai Namco ha revelado nuevos avances del videojuego de peleas DRAGON BALL: Sparking! ZERO donde podemos ver más a detalle la jugabilidad y los ataques que ofrecerá. Los videos han despertado el interés y la emoción de muchos fanáticos de la franquicia Budokai Tenkaichi, a la que pertenece el título.  

Lo primero que se puede ver es una batalla entre Goku y Vegeta, teniendo el clásico diálogo entre personajes, pero a la hora de los trancazos se nota lo amplio que es el mapa, pues además de volar, los ataques son a larga distancia. Al acumular ki los gráficos sorprenden por la cantidad de partículas que marcan el incremento de poder. 

Ataques como el Kame hame ha o resplandor final brindan un gran espectáculo visual, haciendo que la destrucción sea inminente. Esto va de la mano con el desgaste de los trajes, pues ahora al recibir de lleno un ataque tu ropa se romperá, haciendo icónico el enfrentamiento y llegando a tocar esa espinita de nostalgia.  

En uno de los videos también se presenta parte de los personajes que podremos ocupar dentro del juego. En total serán 164, pero tranquilos porque algunos son el mismo, pero con sus diferentes transformaciones. Por ejemplo, Goku estará en modo base, otro en Super Saiyajin, luego Saiyajin 2 y así sucesivamente hasta llegar al blue. 

Los 11 personajes confirmados hasta ahora son Nappa, Burter y Jeice de las fuerzas especiales ginyu, Super Trunks de la saga de Cell, Hit Toppo y Dyspo del universo 11, Kakunsa del universo 2, Master Roshi con su máximo poder, Kale Super Saiyajin legendario, Broly Super Saiyan. 

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para DRAGON BALL: Sparking! ZERO, pero se espera que llegue a finales de este año o principios de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. ¡Prepárate para la batalla y sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades! 

Recientes

Comparte