Temporada 4 de Call of Duty: Mobile

Final Fantasy VII Rebirth

El próximo 17 de abril iniciará la temporada 4 de Call of Duty: Mobile, llevando por título Fiebre del Oro. Esta presentará el nuevo evento temático Escapada Tropical, en el que utilizando una brújula deberás recorrer exóticas locaciones selváticas en búsqueda de tesoros y antiguas reliquias. 

Para encontrar estas reliquias de forma segura tendrás que utilizar brújulas que se podrán conseguir completando partidas en multijugador y Battle Royale.  

Y hablando de multijugador, este ofrecerá un nuevo modo de juego donde tendrás que competir por el control de un maletín indicado en el mapa al principio de la partida. Al tomarlo comenzarás a recibir puntos, pero los operadores del equipo defensor caídos en combate no podrán reaparecer hasta que se suelte el maletín. 

Quien lleve el maletín solo podrá utilizar este para dar trancazos cuerpo a cuerpo o una pistola para defenderse, por lo que deberá permanecer cerca de sus compañeros. Finalmente, ganará el equipo que alcance la meta de puntos. 

Más novedades

En cuanto a la interfaz también habrá mejoras, ya que se implementará un nuevo ajuste que te permitirá ver la barra de salud de tus aliados sobre sus operadores y será posible ajustar su tamaño y transparencia. 

Al adquirir el Pase premium de Fiebre del Oro, podrás conseguir todo el contenido disponible de la nueva temporada, incluyendo aspectos con temática de cazatesoros y aventureros, así como proyectos de armas ornamentadas. 

Entre algunas de las novedades que estarán disponibles en la tienda del juego estará el aspecto de operador Alcalde Wicht, así como el arma MG42- The Campaign mítica, que mostrará efectos dinámicos de llamas y humo que se intensificarán de acuerdo con tu destreza en las partidas.  

Incluso en la pantalla de selección de arma, la nueva MG42 contará con un tema musical original compuesto por Hans Zimmer (Batman: El Caballero de la Noche, Interestelar). 

Por otra parte, se han dado a conocer más detalles sobre el Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile. El 18 de abril arrancarán las clasificatorias abiertas individuales, mientras que las clasificatorias abiertas por equipos se llevarán a cabo del 11 al 25 de mayo. 

¡Prepárate para el combate y sigue en Claro Gaming para enterarte de todas las novedades en el mundo de los videojuegos! 

Recientes

Comparte