Regresa MultiVersus

MultiVersus
WB Games ha anunciado el regreso del videojuego de peleas de plataformas MultiVersus, para el próximo 28 de mayo. El título similar a Super Smash Bros., pero con personajes de Warner Bros. Discovery y sus filiales, se lanzó en etapa de pruebas abierta a mediados de 2022, pero casi un año después en junio de 2023, se retiró de las tiendas digitales y se apagaron sus servidores. 

Estaba la promesa de que volvería a principios de 2024, pero finalmente se ha confirmado una fecha exacta para su regreso 

Al momento de su desaparición MultiVersus contaba con un roster de 23 personajes que incluía a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam, Shaggy, Velma, Bugs Bunny, Taz, Arya Stark, Tom y Jerry, Finn y Jake, Rick y Morty, el Gigante de Hierro, y Gizmo, entre otros; así como una criatura original llamada Reindog. 

Cada uno tenía capacidades y ataques característicos, además de que se podían equipar habilidades pasivas que, junto con las de otros miembros del equipo, ofrecían ventajas. Las partidas eran para hasta 4 jugadores, habiendo énfasis en el modo principal de 2 contra 2 

Los personajes, escenarios y dinámicas de juego estarán de vuelta, pero como se esperaba habrá más de todos ellos, y se incluirá un nuevo modo de jugador contra entorno. Y gráficamente también habrá mejoras, ya que se actualizó el juego para emplear el motor Unreal 5. 

MultiVersus estará disponible a partir del próximo 28 de mayo para PlayStation, Xbox y PC. 

Prepara esos pulgares para jugar y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo más nuevo en el mundo de los videojuegos. 

Recientes

Comparte