Nueva actualización de Minecraft

Final Fantasy VII Rebirth

El popular videojuego de construcción y supervivencia Minecraft, presenta armadillos y armaduras para lobos en su nueva actualización. Finalmente, los lobos obtendrán la protección que tanto merecen, ya que, al no haber perros dentro del juego, los lobos han tomado su papel al ser domesticados recibiendo alimentos y cariño por parte de los jugadores.  

Para crear estas armaduras de lobos será necesario emplear el escudo o caparazón con escamas que eventualmente arrojan las nuevas criaturas en el juego, los armadillos. Cabe recordar que este mob ganó la votación llevada a cabo durante el evento virtual Minecraft Live en octubre del año pasado, siendo decisión del público su inclusión en el juego. 

Habitualmente podrás encontrar armadillos en los biomas de sabana y tierras baldías, pero deberás acercarte con cuidado a ellos pues se hacen bolita al detectar algún peligro cercano como enemigos o un jugador corriendo. Después de alejarse la posible amenaza, el armadillo permanecerá inmóvil 4 segundos antes de regresar a su forma original. 

La comida favorita de los armadillos son los ojos de araña, por lo que las arañas huirán de ellos. De esta forma, si alimentas con ojos de araña a un armadillo podrás ganar su amistad y hasta ponerle una correa. Bueno, y ya sabes, si metes algunos en un corral y los alimentas pueden tener armadillitos. 

Por otra parte, los lobos ahora presentan 8 nuevas variaciones de color y aspecto. Además, es posible darles una mayor personalización mediante las armaduras que les fabriques, ya que con el uso de distintos materiales podrás darles color.  

Con sus armaduras los lobos pueden convertirse en fieles compañeros de batalla, defendiéndote de enemigos y resistiendo ataques o hasta explosiones de creepers. 

La actualización 1.20.80 ya está disponible para Minecraft en consolas, computadoras y móviles. Conoce a tus nuevos compañeros de aventura y sigue en Claro Gaming para descubrir más novedades de tus videojuegos favoritos. 

Recientes

Comparte