Top 5 de videojuegos de carreras para móviles

Real Racing 3

Arrancamos con un recuento de algunos de los mejores juegos de carreras disponibles para iOS y Android. Ya sea que busques una experiencia súper realista o algo menos complejo pero divertido, seguramente encontrarás algún título que llame tu atención. 

5.- Mario Kart Tour

Esta adaptación del clásico juego de carreras de Nintendo lleva la diversión de Mario Kart a dispositivos móviles. Con una mezcla de personajes icónicos de la serie Mario y pistas en locaciones emblemáticas, hasta 8 jugadores pueden competir en carreras de fantasía llenas de power-ups y obstáculos. 

4.- CSR Racing 2

Enfocado en las carreras de aceleración y la personalización de autos, CSR Racing 2 ofrece gráficos impresionantes y una jugabilidad adictiva. Los jugadores pueden coleccionar una gran variedad de autos de las más prestigiosas marcas como McLaren y Ferrari. La personalización a detalle es posible con piezas y pintura para competir con estilo en las trepidantes carreras. 

3.- GRID Autosport

Esta entrega de la franquicia GRID brinda una experiencia de carreras completa en dispositivos móviles con una gran variedad de modos de juego, desde carreras estándar hasta desafíos de tiempo y carreras de resistencia. También hay un muy buen nivel de personalización para los vehículos y el contenido se actualiza constantemente sin que tengas que pagar de forma adicional a lo que cuesta el juego. 

2.- Asphalt 9: Legends

Este juego de carreras tipo arcade ofrece una experiencia visual impresionante. Contiene una amplia variedad de autos de alta gama y circuitos inspirados en lugares reales. Gracias a su manejo intuitivo, sus divertidos eventos y espectaculares efectos de partículas, la serie de Gameloft se ha vuelto una de las predilectas de los amantes de la velocidad. 

1.- Real Racing 3

Reconocido por su realismo, Real Racing 3 ofrece gráficos de la más alta calidad para recrear una experiencia de conducción como ninguna otra en móviles. Hay daño en los vehículos, reflejos reales y hasta los espejos de los autos son funcionales. Su barrio y más de 500 millones de descargas respaldan a Real Racing 3 y por eso esta entrega de EA está en el número 1.

¡Acelera a fondo y sigue en Claro Gaming para conocer todas las novedades en el mundo de los videojuegos!

Recientes

Comparte