Star Wars en Brawlhalla

Brawlhalla Star Wars

Recientemente inició un evento especial con contenido de Star Wars dentro del videojuego de combate en plataformas Brawlhalla. La actualización 8.06 además de varias mejoras al título justo a tiempo para el arranque de su más reciente temporada trae consigo a 4 icónicos personajes de la saga espacial favorita de muchos. 

Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, y Ahsoka Tano se presentan con su aspecto al final de la Guerra de los Clones. Y para quien busca probar un poco del lado oscuro, el temible Darth Vader también está disponible para batirse en las divertidas peleas. Los personajes se unen a los trancazos como parte de los crossovers míticos, con sus propios movimientos especiales, animaciones, y claro, sus sables de luz.  

En cuanto a habilidades en combate de estos personajes, Anakin y Darth Vader tienen las de Ezio de Asssassin’s Creed, mientras que Ahsoka Tano y Obi-Wan Kenobi cuentan con las de Asuri y Val, respectivamente. Puedes acceder a Brawlhalla ahora mismo y simplemente por hacerlo recibirás la recompensa del título de Caballero Jedi, así como un bonus de 250 de oro diario.  

El aspecto de sable de luz junto con sus animaciones y sonidos correspondientes puede ser equipado tanto para espadas, lanzas y katars. Además de diálogos de los personajes, música y gráficos de Star Wars, el juego presenta un nuevo mapa gratuito para todos, Mustafar. Este es el escenario rodeado por lava en el que durante Episodio III se libra una inolvidable batalla entre Anakin y su maestro Obi-Wan.

Brawlhalla está disponible para su descarga gratuita en Android y iOS, así como en consolas y computadoras. Que la fuerza te acompañe y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo más nuevo de tus videojuegos favoritos. 

Recientes

Comparte