Resumen semanal de noticias

Stellar Blade

El mundo de los videojuegos no se detiene y esta es la información más importante durante la última semana.    

Demo de Stellar Blade para PlayStation 5 

A partir de hoy puedes descargar de forma gratuita una versión de prueba del esperado juego de acción y aventura en tercera persona Stellar Blade. El demo permite jugar el primer nivel de título. En él eres Eve, una integrante del Escuadrón Aéreo VII, quien llega a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las fuerzas alienígenas de los Naytibas. 

Al principio exploras lo que solía ser la ciudad humana Eidos 7, que ahora se encuentra infestada por los temibles Naytibas. Aprenderás de esta forma los movimientos y dinámicas básicas hasta enfrentarte al jefe del primer nivel. Lo mejor es que tu progreso en el demo se transferirá después si decides adquirir el juego final. 

La versión completa de Stellar Blade llegará el próximo 26 de abril en exclusiva para PlayStation 5.  

Acceso anticipado de Sky: Children of the Light para PC ya tiene fecha 

El popular MMO, o juego multijugador masivo en línea, Sky: Children of the Light llegará próximamente a computadoras. Se ha anunciado que el próximo 10 de abril se lanzará en acceso anticipado a través de Steam. 

El título gratuito de That Game Company, creadores de los aclamados juegos Flower y Journey, debutó en 2019 para iOS y posteriormente para Android, Switch y PlayStation 4. Hasta ahora, sus descargas en las distintas plataformas suman arriba de 260 millones. 

Cabe resaltar que Sky: Children of the Light, a diferencia de otros juegos de mundo abierto en línea, no tiene disparos, sino que ofrece una experiencia más relajante y de exploración con énfasis en las interacciones con otros jugadores. Mientras vuelas por diferentes reinos debes liberar los espíritus de los ancestros para devolverlos a su lugar en las estrellas. 

¿Una portátil de Microsoft? 

En una reciente entrevista, el director de Microsoft Gaming, Phil Spencer dio opiniones un tanto reveladoras en cuanto a lo que le gustaría ver en una PC handheld o de mano enfocada a juegos, ya sabes, de estas como Steam Deck o ROG Ally. 

Spencer comentó que quisiera que se sintieran más como un Xbox, con acceso a la librería, así como a los archivos de guardado asociados con los juegos. También dijo que le gustaría poder entrar a la aplicación de Xbox a pantalla completa, pero con un modo compacto y tener todas las experiencias sociales que se pueden encontrar en Xbox 

Esto volvió a inundar las redes con rumores sobre un Xbox portátil, pues la compañía ha manifestado su interés en desarrollar nuevo hardware, además de que en filtraciones del año pasado se mencionaba que buscaban llegar a más jugadores en dispositivos portátiles. 

¿Será que ahora sí Microsoft incursionará en este territorio? ¡Sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades y hasta la próxima semana!   

Recientes

Comparte