Vuelve Shadows of the Damned

Shadows of the Damned Hella Remastered

No se trata de una secuela del juego de acción y aventura publicado en 2011, Shadows of the Damned, sino de una nueva versión remasterizada. Esta fue anunciada a mediados del año pasado y podríamos encontrarnos muy cerca de su lanzamiento, pues está dentro de los títulos que presentó una demo el fin de semana pasado en la expo PAX East 2024. 

Shadows of the Damned: Hella Remastered es el título de la versión que ofrecerá gráficos mejorados para nuevas consolas. Si no has escuchado acerca de Shadow of the Damned, no te culpamos, en su lanzamiento original el título no tuvo gran repercusión, pero con el paso de los años se ha ganado un estatus de culto. Detrás de su producción se encontraban grandes nombres de la industria como Suda 51 (No More Heroes), Shinji Mikami (Resident Evil) y Akira Yamaoka (Silent Hill). 

Mientras que Mikami fungió como productor, Suda 51 coescribió la historia y Yamaoka realizó la banda sonora, siendo la segunda vez que colaboraron Suda y Mikami, después de Killer 7 

Un viaje infernal 

La aventura desarrollada por Grasshopper Manufacture te ponía en los zapatos de García Hotspur, un caza demonios que debía rescatar a su novia Paula de las garras del señor del inframundo, Fleming. 

En su recorrido por el averno, Garcia es acompañado por Johnson, un demonio que ha cambiado de bando y toma la forma de una poderosa arma. La jugabilidad recuerda a la de títulos como Devil May Cry y Dante’s Inferno, pero con un sentido del humor muy peculiar. 

Aunque todavía no hay una fecha exacta para la salida de Shadows of the Damned: Hella Remastered, sabemos que llegará en 2024 y recientemente se ha actualizado la página del juego, permitiéndonos conocer que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, pero también para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Ten listos esos pulgares para jugar y sigue en Claro Gaming para enterarte de todas las novedades del mundo de los videojuegos. 

Recientes

Comparte