Resumen semanal de noticias

Final Fantasy VII Rebirth

El mundo de los videojuegos no se detiene y esta es la información más importante durante la última semana.   

Final del torneo de apertura 2024 de League of Legends 

Este sábado 6 de abril a las 4 de la tarde se llevará a cabo la final del torneo de apertura 2024 de la liga profesional de League of Legends de América Latina. 

 La sede del evento será dentro de Artz Pedregal al Sur de la Ciudad de México, pero para quienes no consigan entradas o no puedan asistir, se transmitirá en directo a través del sitio de LOL esports, así como en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la liga latinoamericana. Incluso habrá proyecciones del encuentro en algunas salas de cine. 

La esperadísima secuela de Hollow Knight podría estar cerca 

El 1 de abril se actualizó la página de la tienda de Xbox, revelando más detalles de Hollow Knight: Silksong, continuación del popular título de acción y plataforma estilo metroidvania de 2017. Además de la descripción del juego en la tienda, apareció su clasificación, siendo recomendado para mayores de 10 años. 

Aún sigue sin haber una fecha oficial de lanzamiento del título, pero lo que causó incredulidad por parte de los usuarios fue la fecha en la que se hizo la actualización, el mismo día que se celebra el día de los inocentes en Estados Unidos. Afortunadamente tanto ejecutivos de Xbox como personal del estudio Cherry han confirmado que no es una broma y que la información es cierta. 

Call of Duty: Warzone Mobile recibe contenido de Godzilla y Kong 

La recientemente lanzada entrega de Call of Duty: Warzone para móviles presentó esta semana nuevos paquetes dentro de la tienda del juego con motivo del estreno de la película Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio. 

Inicialmente se lanzó el paquete de trazadoras de Kong, anunciándose también los de Godzilla y el Rey Skar. Y el paquete sorpresa del 4 de abril fue el de Shymo, el gigante reptil de hielo que también aparece en la cinta. Y al haber progresión cruzada el contenido se comparte entre plataformas dentro de Warzone y Modern Warfare III. 

¡Sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades y hasta la próxima semana! 

Recientes

Comparte