Star Wars Outlaws tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy VII Rebirth

Será el próximo 30 de agosto cuando se lance Star Wars Outlaws, el primer videojuego de mundo abierto en el universo creado por George Lucas.

La aventura tendrá lugar en el período de tiempo entre El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi, poniéndonos en los zapatos de una ladrona novata llamada Kay Vess, quien en compañía de Nix, una criatura similar a un axolote, participa en un golpe que súbitamente se convierte en algo mucho más grande de lo que cualquiera hubiera imaginado. 

Un recorrido por los bajos mundos

Julian Gerighty, director creativo de Star Wars Outlaws, comentó acerca de la historia: “En busca de la verdadera libertad, Kay y Nix recorrerán el submundo y cruzarán la Orla Exterior. En este viaje, asumirán trabajos de sindicatos, enfrentarán adversarios intimidantes, evitarán al Imperio y reclutarán una habilidosa tripulación de forajidos para llevar a cabo uno de los mayores robos que la galaxia haya visto». 

El título fue revelado en el evento Ubisoft Forward de junio del año pasado y finalmente se dio a conocer que saldrá el 30 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC a través de Ubisoft Connect.

Quienes realicen la compra de las ediciones Gold o Ultimate de Star Wars Outlaws con varios extras digitales, o que estén suscritos a Ubisoft+, podrán gozar de un acceso anticipado al juego hasta 3 días antes de su fecha de lanzamiento.  

El estudio sueco Massive Entertainment, que previamente ha creado títulos para Ubisoft como The Division y Avatar: Frontiers of Pandora, es el encargado del desarrollo por lo que la calidad está prácticamente garantizada y si no lo creen, basta con dar un vistazo a las imágenes del nuevo avance para convencerse. 

¡Prepárate para una aventura en los bajos mundos de una galaxia muy lejana y sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades sobre videojuegos! 

Recientes

Comparte