Call of Duty: Warzone Mobile se pone monstruoso

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

Contenido alusivo a la película Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, ha sido incorporado a Call of Duty: Warzone Mobile. La recientemente lanzada entrega de gatillero en primera persona ha colaborado con la película más taquillera del fin de semana pasado, presentando aspectos para operadores, armas, remates, adhesivos y amuletos inspirados por el filme.  

La cinta recaudó más de 194 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, por lo que se espera que las adiciones sean bien recibidas dentro del juego. Actualmente ya está disponible el paquete de trazadoras de Kong que incluye la armadura de Kong, el fusil tecnológico de Titán, el aguijón de Monarch, el remate Bocadillo de Nudillos, un adhesivo del rostro de Kong y un amuleto para colgar en el arma con la figura de Mini-Kong. 

Este primer paquete tiene un costo de 2,400 puntos COD, equivalente a $399 pesos mexicanos. Y el 4 de abril llegarán dos paquetes más correspondientes a los personajes de Godzilla y el Rey Skar, así como otro sorpresa que aún no ha sido revelado.  

Se espera que cada uno de estos paquetes tenga un costo similar al de Kong y lo mejor de todo es que el contenido se puede compartir entre distintas plataformas del juego, es decir, en móvil para celulares y tabletas, pero también en las versiones de consolas y PC de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare III.  

Esta no es la primera vez que Activision colabora con Warner Bros. Discovery, y específicamente con King Kong y Godzilla, pues para la película anterior se realizó un evento de tiempo limitado dentro de Call of Duty: Warzone. 

¡Ponte bien monstruoso jugando Warzone, ahora también en móvil y sigue en Claro Gaming para enterarte de todas las novedades del mundo de los videojuegos!

Recientes

Comparte