Resumen semanal de noticias

Final Fantasy VII Rebirth

El mundo de los videojuegos no se detiene y esta es la información más importante durante la última semana.   

Baldur’s Gate 3 es videojuego del año en los Premios BAFTA 

Se llevó a cabo la vigésima entrega de los Premios BAFTA para videojuegos y para sorpresa de nadie el fantástico título de rol Baldur’s Gate 3, obtuvo el reconocimiento a mejor videojuego. La entrega inspirada por el mundo de Calabozos y Dragones también se llevó los reconocimientos en las categorías de mejor narrativa, mejor música y el premio del público. 

Con esto, Baldur’s Gate 3 logró una hazaña que ni siquiera Elden Ring consiguió, ganar el premio principal en las 5 premiaciones a juegos más importantes del mundo, incluyendo los D.I.C.E. Awards, los Game Awards, los de la conferencia de desarrolladores GDC y los Golden Joystick.  

En la más reciente edición de los Premios BAFTA, también se reconoció a Super Mario Bros. Wonder como mejor videojuego familiar y mejor multijugador, a Venba como mejor debut, a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por logro técnico, a Hi-Fi Rush por mejor animación, y a Cyberpunk 2077 como mejor videojuego en evolución. 

Star Wars Outlaws se lanzará el próximo 30 de agosto 

Para anunciar la fecha de salida de lo que será el primer videojuego de mundo abierto en el universo de La Guerra de las Galaxias, Star Wars Outlaws, se lanzó un nuevo tráiler en el que podemos conocer más de su historia e impresionarnos con su calidad gráfica. 

La entrega desarrollada por el estudio sueco Massive Entertainment, nos pondrá en los zapatos de Kay Vess, una ladrona novata que participa en un atraco que la lleva a involucrarse en algo mucho más grande, teniendo que moverse en los bajos mundos de la galaxia a la vez que forma su equipo de forajidos. 

 Star Wars Outlaws llegará el 30 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC, pero quienes consigan las ediciones especiales o estén suscritos a Ubisoft+ podrán tener un acceso anticipado 3 días antes. 

Temporada 4 de Call of Duty: Mobile 

El próximo 17 de abril iniciará la temporada 4 de Call of Duty: Mobile, llevando por título Fiebre del Oro. Esta presentará el evento temático Escapada Tropical, en el que utilizando una brújula deberás recorrer exóticas locaciones selváticas en búsqueda de tesoros y antiguas reliquias.  

También se ofrecerá un nuevo modo de juego llamado Maletín, así como mejoras en la interfaz para ver la salud de los miembros de tu equipo, y al adquirir el Pase premium de Fiebre del Oro, podrás conseguir todo el contenido disponible de la nueva temporada, incluyendo aspectos con temática de cazatesoros y aventureros, así como proyectos de armas ornamentadas. 

¡Sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades y hasta la próxima semana! 

Recientes

Comparte