¿Una Xbox Series X sin unidad de disco?

Final Fantasy VII Rebirth

En los últimos días se han compartido a través de redes sociales, imágenes de lo que parece ser una nueva consola Xbox Series X color blanco y sin unidad lectora de disco. Microsoft no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, pero se especula que podría tratarse de una versión solo para juegos digitales de la más poderosa Xbox. 

De acuerdo con la filtración de fotografías en baja resolución publicadas por el sitio de internet eXputer, se trataría del nuevo modelo de Xbox Series X que saldría en junio o julio. Esta conserva la misma apariencia rectangular externa del modelo actual, variando el color, la ranura para discos y el disipador de calor 

Esto resulta un poco extraño porque en las filtraciones que sufrió Microsoft con documentos enviados a la Comisión de Comercio el año pasado, se hablaba de un nuevo modelo de Xbox Series X, pero se detallaba que este tendría forma cilíndrica. Incluso imágenes ilustraban el documento y la consola que aparecía era color negro.   

El sitio The Verge ha confirmado la autenticidad de las imágenes compartidas por eXputer cotejándolas con información que consiguieron. ¿Será que tendremos pronto un nuevo Xbox Series X? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto sigan en Claro Gaming para enterarse de todas las novedades en el mundo de los videojuegos.

Recientes

Comparte