Fall Guys invadirá Fornite

Fall Guys Fortnite

Los simpáticos personajes con forma de frijol de Fall Guys llegarán al nuevo modo creativo de Fortnite en mayo de este año.  

En el marco de la conferencia de desarrolladores GDC 2024, llevada a cabo en San Francisco, California, se anunció la colaboración entre las empresas Epic y Mediatonic. Esta ofrecerá a creadores de contenido de Fortnite la posibilidad de hacer sus propias pistas de obstáculos al estilo de Fall Guys mediante las herramientas de UEFN, Unreal Editor for Fortnite. 

A través de un avance de 15 segundos de duración se reveló la integración de los personajes, animaciones y elementos de Fall Guys para los escenarios. Cabe resaltar que esto es solo para el nuevo modo creativo, también conocido como Creativo 2.0. Así que no creas que los Fall Guys tomarán armas en Battle Royale ni nada por el estilo… al menos no por ahora.

Desde marzo de 2021, cuando Epic adquirió a la desarrolladora Mediatonic, circulaban rumores sobre una posible colaboración entre Fortnite y Fall Guys, pero finalmente será el próximo mes de mayo que se convierta en una realidad. 

Hace un año se lanzó Unreal Editor for Fortnite, y desde entonces se han creado más de 80,000 islas UEFN, habiendo pagado Epic a los creadores más de 320 millones de dólares. Y mientras esperas la llegada de Fall Guys a Fortnite en mayo, a partir de hoy están disponibles elementos de LEGO, así como de Rocket Racing, en UEFN para que hagas tus propias creaciones de aventuras o carreras. 

UEFN puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de Epic para PC. ¡Construye tus propias islas y recuerda seguir en Claro Gaming para más novedades de tus videojuegos favoritos! 

Recientes

Comparte