He-Man y los Amos de Universo arriban a Stumble Guys

He-Man Stumble Guys

La empresa de juguetes Mattel ha confirmado su tercera colaboración con Stumble Guys. Esta es con los personajes de la serie animada Amos del Universo, que gozó de gran popularidad durante los 80 y que recientemente ha tenido nuevas versiones. 

Se dio a conocer que se presentará un nuevo nivel, mejoras cosméticas y misiones diarias dentro del videojuego. La actualización de 126 MB de tamaño ya se encuentra disponible e incluye las novedades como parte del Stumble Pass. En la versión gratuita se tiene acceso a Espadas de Poder, así como a una animación para que exclames ¡Ya tengo el poder! 

Pero si quieres apariencias como la del villano Skelletor o El Príncipe Adam, tendrás que entrarle al Stumble Pass Premium, que se consigue con 1,200 gemas. O bien, si buscas el aspecto de He-Man o Man-At-Arms, estos se venden por separado 

En el avance liberado para presentar la colaboración de Stumble Guys con Amos del Universo, también es posible ver a personajes como Evil-Lyn, Beast Man, Teela y hasta a Orco, por lo que también se espera pronto su llegada al título. 

Stumble Guys es un divertido juego gratuito multijugador en línea para todas las edades. Hasta 32 participantes compiten por llegar a los primeros lugares en los retos ofrecidos y así pasar a las siguientes rondas. Todo esto hasta que el último en pie se corona como ganador definitivo, de forma similar a los títulos de Battle Royale. 

La actualización de Amos del Universo para Stumble Guys está disponible para iOS y Android, así como en las ediciones del juego para consolas. Prepara esos pulgares para jugar y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo más nuevo en el mundo de los videojuegos.

Recientes

Comparte