Los dioses conquistan Fortnite

Fortnite Mitos y Mortales

Recientemente inició la Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite: Mitos y Mortales. Está inspirada por la mitología griega y después de la apertura de la caja de Pandora, la grandeza y la divinidad de los dioses del Olimpo han caído sobre la isla en el modo de Battle Royale. 

Tierra de dioses 

Ya no solo verás casas o tiendas en el mapa, ahora encontrarás grandes palacios donde solo los más valientes se atreven a entrar. 

El Monte Olimpo, Entrada Estigia, Dominio Duelista y el inframundo, son las nuevas locaciones emblemáticas donde sentirás el poder de las deidades, pues podrás desafiarlos en un combate. Así que ten mucho cuidado cuando te enfrentes a Ares o Hades. 

Nuevos poderes 

Como es costumbre, Fortnite ha agregado habilidades acordes a esta temática de dioses. La primera es que podrás controlar los rayos al igual que Zeus, un poder que te hará levitar por unos breves segundos y causará un daño descomunal, capaz de carbonizar a tus oponentes. 

También encontrarás las alas de Ícaro; con ellas tendrás la capacidad de sobrevolar por todo el mapa, pero ten en cuenta el tiempo de uso, ya que se agota y podrían quemarse al volar sin descanso. 

Estamos esperando las cadenas de Hades, que se integrarán a mitad de temporada. 

Armas míticas 

En todo el mapa podrás encontrar los nuevos rifles que causarán bastante daño. Sin embargo, podrías obtener versiones más poderosas al derrotar a los dioses que te encuentres; Hades puede darte un subfusil heraldo mítico, mientras que Cerberus, la escopeta de guarda. 

Pase de batalla 

Adquiriendo el pase, de inmediato obtendrás a Cerbero, pero no es la única criatura mitológica presente. Cada 10 niveles te darán a un personaje jugable adicional como Medusa, Hades y otros, al igual que aspectos para armas y movimientos. Además, podrás obtener a Korra, el avatar de los 4 elementos de la serie animada. 

¡Consigue ser el último de pie en la isla y recuerda seguir en Claro Gaming para conocer lo más nuevo en el mundo de los videojuegos!

Recientes

Comparte