Sonic y Angry Birds cruzan universos

Sonic Angry Birds

Cuando un plan para robar los huevos de los Angry Birds sale mal, se abre un portal que conecta los mundos de Sonic The Hedgehog y Angry Birds. Las compañías Sega y Rovio acaban de anunciar esta histórica colaboración que ocurrirá dentro de 5 juegos móviles de ambas franquicias. 

Red tendrá que hacer equipo con Sonic y sus amigos para derrotar al Dr. Eggman con todo y sus Badniks, así como a los cerdos. En estas aventuras que incluyen eventos por tiempo limitado, habrá recompensas exclusivas, a la par de nuevos personajes jugables y coleccionables. 

Mike Evans, vicepresidente senior de publicación para móviles y de juegos como servicio de Sega of America, dijo “a través de este crossover con Rovio, queríamos crear algo muy especial para los fanáticos de Sonic The Hedgehog y Angry Birds… Este evento ofrece a los jugadores la memorable experiencia de ver a personajes icónicos jugables en el mismo universo”.  

A partir de ya y hasta 21 de marzo podrás ser testigo de este fenomenal crossover que se extenderá a través de los videojuegos Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Friends, Sonic Forces y Sonic Dash. Todos ellos están disponibles para su descarga tanto en iOS como en Android. 

Detalles de los juegos

En el evento por tiempo limitado de Sonic Forces, deberás recoger anillos dorados y potenciadores para sumar puntos y derrotar a Eggman. Obteniendo cartas de personaje podrás desbloquear a Red y Chuck de los Angry Birds como personajes jugables. 

En Sonic Dash, también podrás jugar con Red y Chuck, además de que en las pistas podrás encontrar coleccionables temáticos de Angry Birds, que te darán diferentes premios.  Por otra parte, el juego Angry Birds 2 presentará el evento de sombrero “Amigos de Sonic”, así como la aventura temática “Eres demasiado lento”. 

Angry Birds Dream Blast tendrá un evento de carrera flash de Sonic en el que deberás superar los 10 niveles en tiempo récord, mientras que Angry Birds Friends ofrecerá una aventura en la que tendrás que liberar a animales capturados por los cerdos en 30 niveles temáticos de Sonic. 

¡Participa en esta colaboración y recuerda seguir en Claro Gaming para enterarte de lo más nuevo en videojuegos! 

Recientes

Comparte