Resumen semanal de noticias

League of Legends University

El mundo de los videojuegos no se detiene y esta es la información más importante durante la última semana.   

Comienza Telcel UNIVERSITY Esports México 2024  

Se dio a conocer el arranque de Telcel UNIVERSITY Esports México, el torneo estudiantil de deportes electrónicos más importante del país. Este año el evento reunirá a jugadores de más de 200 instituciones educativas, participando en competencias de League of Legends, Valorant, TFT, Fortnite, Rocket League y Overwatch 2.  

A partir de marzo y hasta agosto se realizarán Torneos Relámpago de forma mensual, mientras que en agosto comenzarán los clasificatorios para la liga regular. La bolsa de premios asciende a más de 380 mil pesos que se distribuirán durante la temporada 2024. 

Si te interesa participar entra ya a universityesports.lat y consulta las bases. 

Sonic y Angry Birds cruzan universos 

Sega y Rovio anunciaron una colaboración que ocurrirá dentro de 5 juegos móviles de sus 2 franquicias más importantes, Sonic The Hedgehog y Angry Birds.  

A partir de ya y hasta 21 de marzo podrás ser testigo de este histórico crossover que se extenderá a través de los videojuegos Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Friends, Sonic Forces y Sonic Dash.  

Los títulos están disponibles para su descarga tanto en iOS como en Android e incluyen eventos por tiempo limitado con recompensas exclusivas, a la par de nuevos coleccionables y personajes jugables. 

PUBG Mobile cumple 6 años 

Esta semana se lanzó la más reciente actualización del videojuego de Battle Royale PUBG Mobile, y para celebrar su 6.º aniversario se ha incluido un nuevo modo temático llamado Espectáculo Aéreo.  

En este conocerás las Islas Nimbus, escenarios flotantes donde podrás librar emocionantes batallas ya sea de día o de noche, antes de que se acabé una cuenta regresiva y seas transportado al mapa original que hayas seleccionado. En estas islas celestes podrás invocar a un genio e incluso encontrarás un nuevo vehículo: la alfombra voladora. 

Asimismo, el mapa Miramar se ha renovado y se han incluido nuevos aspectos, armas y equipo. 

¡Sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades y hasta la próxima semana!

Recientes

Comparte