¡Islas flotantes en PUBG Mobile!

PUBG Mobile 6 años

El videojuego PUBG Mobile cumple 6 años y en su más reciente actualización presenta un montón de sorpresas incluyendo islas flotantes. Acaba de arrancar la nueva temporada y cuando los jugadores salten al combate en los mapas Erangel, Livik y Miramar, se encontrarán con 2 portales en el cielo. 

Desde ellos podrán viajar a un nuevo mapa llamado Isla Nimbus, que comprenderá Isla Celeste de día e Isla Celeste de noche. La primera es luminosa y adecuada para el combate con armas, mientras que la segunda es oscura y mejor para acciones sigilosas. 

Al iniciar habrá una cuenta regresiva y cuando termine te teletransportarás a un área elevada de la zona de juego. Mientras estés en la Isla Nimbus no te dañará la zona azul, pero al terminar la cuenta regresiva, la isla desaparecerá de esa partida. 

Cuando entres tendrás una tarjeta de reaparición, pero si te eliminan en una Isla Nimbus, la tarjeta se gastará, aunque podrás invocar a un genio que dará una nueva tarjeta a cada integrante del equipo invocador. También tendrás a tu disposición un nuevo vehículo: la alfombra voladora. 

Por otra parte, el mapa Miramar tendrá cambios, destacando que se agregarán 2 zonas urbanas, Parada de Camiones y Partona, mientras que la zona de Los Higos fue eliminada. A la par se incorporarán nuevas tirolesas para desplazarte rápidamente y una nueva estación de servicio para reabastecer a los vehículos. 

La actualización de la versión 3.1, también trae nuevos aspectos y una gran variedad de armamento y equipo táctico temático, además de nuevos elementos del editor para construir tu hogar soñado. Gana en este Battle Royale y continúa en Claro Gaming para enterarte de más novedades. 

Recientes

Comparte