Godzilla y Kong se reúnen en Roblox

Godzilla Kong Roblox

Warner Bros., Legendary Pictures y el estudio desarrollador The Gang han colaborado para promover la película Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, con un videojuego. Contrario a lo que se podría imaginar, en este no tomas el control de ninguno de los 2 míticos monstruos o kaijus, sino que es un Obby que se desarrolla en entornos de la cinta.  

La experiencia Godzilla x Kong Obby se encuentra de forma completamente gratuita dentro de Roblox, ofreciendo una pista de obstáculos en la que tu personaje o avatar debe sortear plataformas y peligros en la Tierra Hueca, teniendo que desplazarse rápida pero cuidadosamente en locaciones de selva montañosa y cuevas.  

La experiencia no es muy extensa, pero presenta una muy ingeniosa forma de interactuar con imágenes y videos de la película que se estrenará el próximo 28 de marzo, pues durante el recorrido encuentras pantallas que te transportan a los distintos escenarios.  Aderezando el juego se pueden escuchar tanto efectos de sonido como música de la película, lo que le agrega mucha emoción. 

A medida que avanzas recolectas cristales que te servirán para conseguir algunas recompensas cosméticas que podrás usar para personalización como la cola de Godzilla, el hacha de Kong y las cabezas de ambos monstruos protagonistas, entre otras cosas. Además, podrás dar un primer vistazo a Mini Kong y hasta conseguir una fotografía de los mejores momentos de tus aventuras para compartirla en redes sociales. 

Y para que no se te vaya a olvidar ni por un momento la fecha de estreno, la esquina inferior derecha del juego todo el tiempo presenta una cuenta regresiva. 

La experiencia Godzilla x Kong Obby está disponible dentro de Roblox, tanto en móviles y consolas, como en PC. ¡Prepara esos pulgares para jugar y sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades!   

Recientes

Comparte