Capcom presenta novedades en evento digital

Akuma Street Fighter 6

Se llevó a cabo Capcom Highlights, una transmisión en línea donde la marca ofreció nueva información de sus próximos videojuegos, así como de adiciones que llegarán a algunos de sus títulos más populares. 

El evento fue dividido en 2 partes, la semana pasada se transmitió la primera en la que se mostró jugabilidad de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, y Dragon’s Dogma 2, ambos títulos que llegarán a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Ayer se transmitió la segunda parte del evento y se abordó información acerca de Street Fighter 6, Monster Hunter, y Exoprimal. 

Los juegos nuevos 

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un juego de acción que combina elementos de estrategia y gestión de recursos, en el que Soh debe recuperar con ayuda de la sacerdotisa Yoshiru, 12 poderosas máscaras que fueron robadas cuando un gran mal cayó sobre el monte Kafuku. Además de emocionantes peleas, el juego ofrecerá distintas dinámicas de acuerdo con si es de día o de noche. 

Por otra parte, Dragon’s Dogma 2 es la secuela del juego de rol y acción de 2012. En este volverás a controlar al héroe marcado por el dragón conocido como El Ascendido, quien en un fantástico entorno de mundo abierto emprende una aventura en la que enfrentará a criaturas colosales. El estreno del juego está a la vuelta de la esquina, saldrá el próximo 22 de marzo. 

Contenido adicional 

En cuanto a Street Fighter 6 se anunció con bombo y platillo la llegada de Akuma esta primavera. El emblemático personaje de la saga podrá pelear en el modo Fighting Ground, así como en World Tour, donde tendrá nuevas misiones y una zona propia.  

Este mes Street Fighter 6 presentará un Pase de Batalla en colaboración con Mega Man, cuyo aspecto también llegará a la 4.ª temporada del título multijugador en línea, Exoprimal. A la par, en la nueva actualización de Exoprimal, que llegará el 17 de abril, habrá nuevas variantes de Exoarmaduras Beta con distintas habilidades. 

Por último, se dieron noticias de Monster Hunter, franquicia que este año celebra su 20.º aniversario. La entrega móvil Monster Hunter Now, tendrá un evento por tiempo limitado con recompensas especiales, mientras que el juego de rol Monster Hunter Stories, se lanzará remasterizado el 14 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. De igual forma se confirmó para PlayStation 4 el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2 ese mismo día. 

No dejes de jugar y sigue en Claro Gaming para enterarte de más novedades. 

Recientes

Comparte