Nueva temporada de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile Temporada 3

Se reveló que el próximo 13 de marzo arrancará la Temporada 3: Vigilantes Retro, en Call of Duty: Mobile. La nueva etapa llevará a los jugadores en un viaje hacia el pasado con temática Noir inspirada por una época de gánsteres. 

Entre las novedades que se ofrecerán está un nuevo subfusil ideal para acabar con los enemigos de la familia y el mapa multijugador Cheshire Park, un lugar ideal para matones y prestamistas ilegales. Asimismo, se presentará Caos, una nueva habilidad para los operadores que permitirá crear un área de efecto que bloquea el radar del enemigo y desactiva el equipamiento colocado dentro de su radio. 

Los niveles gratuitos del Pase de batalla de esta temporada ofrecerán recompensas por hitos, como el subfusil TEC-9 que apareció originalmente en Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta arma semiautomática brindará precisión mejorada con retroceso mínimo y una gran capacidad de daño a media distancia. 

Además, el contenido gratuito de otros niveles incluirá varios camuflajes, proyectos de arma y SP-R 208 – Desk Job en el nivel 50. 

Desde Call of Duty: Modern Warfare (2019) llegará Cheshire Park, un mapa de tamaño mediano con un diseño clásico de tres carriles con una lujosa fuente y un patio en el centro. Las calles y callejones circundantes serpentean a través de establecimientos de lujo al atardecer, lo que resulta óptimo para las estrategias.  

También se podrán conseguir nuevas armas y operadores de estilo Noir en el Pase de batalla, así como en la tienda del juego. Por otra parte, el Pase Premium permitirá el acceso para desbloquear todo el contenido disponible en Vigilantes Retro, incluidos aspectos de operador con temática de gánsteres y más armas. 

Call of Duty: Mobile ya está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android, mientras que el 13 de marzo a las 19 h (tiempo de México) dará inicio la Temporada 3: Vigilantes Retro. ¡Prepara esa puntería y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo más nuevo en el mundo de los videojuegos! 

Recientes

Comparte