Lo nuevo de Rainbow Six Siege para el Año 9

Rainbow Six Siege año 9

En el Año 9, Rainbow Six Siege recibe su nueva operación llamada Deadly Omen; como es costumbre, Ubisoft traerá a lo largo de cuatro temporadas varias novedades, entre ellas nuevos operadores, cambios en personajes, equilibrio en las partidas, una mejora en el juego cruzado, entre muchas sorpresas más. 

Cambios por temporada

En la temporada uno del año 9 se presentará al nuevo operador, Deimos, un hombre que no deja a sus presas libres; además, se agregará una nueva opción llamada locker, donde podrás observar tus skins de manera más sencilla.  

A la par de esto, se agregará un nuevo mecanismo para agentes con escudos, al igual que accesorios y miras diferentes, fomentando aún más la cercanía de los jugadores a la hora de enfrentarse. 

En la temporada dos se modificarán a algunos operadores ya conocidos; el más destacado será para el Recluta, pues se le dará aún más vida. También se agregará el ya famoso Siege Marketplace, donde podrán vender y comprar skins o accesorios de años pasados. 

En la temporada tres, se presentará a un nuevo agente de nacionalidad griega, así como el acceso al modo entrenamiento mientras se espera encontrar partida.  

El modo AI es lo más atractivo en esta temporada para los nuevos jugadores, pues con este nuevo sistema los jugadores sabrán de mejor manera las reacciones y estrategias que deberán tomar.  

Por último, al llegar a la temporada cuatro, se hará un cambio notorio para un operador muy querido; a su vez, se actualizará el juego cruzado entre plataformas, siendo la primera vez que se permitirá partidas entre gente de PC y consolas. 

 Ayudando a la comunidad 

Un balance que se hará es el de agentes y su equipamiento; se realizarán cambios respecto a escopetas, accesorios, incluso llegando a mejorar permanentemente a operadores como Solís, Azami y Fenrir, entre otros. 

 También Ubisoft ha tomado cartas en el asunto, siendo ahora más estrictos con la gente tóxica o troll, así como aquellos que llegan a usar hacks y periféricos de ventaja, llegando a cerrar cuentas para siempre. Por otro lado, se hará un balance en las clasificatorias, enfocándose en preservar a los jugadores de su propia región, evitando al mismo tiempo juntar diferentes rangos en una partida. 

Recientes

Comparte