Disfruta la experiencia de jugar tus videojuegos favoritos cuando quieras y donde quieras.
Tenemos diferentes opciones para ti, elige y suscríbete al sevicio que más te guste.
¿Qué es CLOUD GAMING?
Es la forma de jugar videojuegos en la nube sin consola y sin necesidad de descargar o instalar juegos que ocupan espacio en tus dispositivos.
¿Cómo funciona?
A diferencia de los videojuegos con consola, en Cloud Gaming los juegos se ejecutan a través del navegador de Internet en tiempo real, lo cual permite a los jugadores acceder al servicio desde dispositivos tales como Smartphones, Tablets, PCs o Smart TVs. Con Cloud Gaming puedes jugar, competir e interactuar en línea con otros jugadores. Puedes guardar los avances de tu partida en la nube, ceder el control a otro jugador para superar el nivel y hasta transmitir en vivo.
¿Qué requieres para jugar?
- Los mejores dispositivos para usar Cloud Gaming son smartphones de gama media y superiores, con sistema operativo Android, iOS o HMS, Tablet o PC Windows
- Una conexión a Internet 4G o superior
- Memoria RAM 2GB o mayor
- Navegador Chrome, Safari, Edge, Mozilla u Opera
- Suscripción activa a un servicio de Cloud Gaming
Nota: Los requisitos pueden cambiar por servicio.
Tipos de juegos
Cloud Gaming ofrece una gran variedad de juegos para todos, desde casuales hasta AAA con títulos de distintos géneros: acción, aventura, deportes hasta juegos más estratégicos.
Disfruta también de juegos multijugador e invita a tus amigos. Todos los juegos están disponibles de manera inmediata. Selecciona el servicio de tu preferencia y SUSCRIBETE.
Dispositivos compatibles
Puedes acceder a Cloud Gaming a través de tu Smartphone, Tablet o PC.
Estos pueden ser Android, iPhone, Dispositivos Windows, Linux o MAC, TV inteligentes, Gamepads (controles inalámbricos).
Nota: La compatibilidad de dispositivos puede cambiar por servicio.