Resumen semanal de noticias de videojuegos
El mundo de los videojuegos no se detiene y estas son las noticias más importantes de la semana.
La nueva película de Resident Evil muestra su primer adelanto
El próximo mes de septiembre la saga Resident Evil tendrá un reinicio en el cine. Esta semana pudimos ver el primer adelanto de la cinta dirigida por Zach Cregger, el director de las películas Weapons y Barbarian. Esta película seguirá una historia original protagonizada por un personaje nuevo llamado Bryan, interpretado por el actor Austin Abrams, quien se enfrentará a las monstruosidades del Virus T en una ciudad colapsada.
The Blood of Dawnwalker ya tiene fecha de estreno
El juego de vampiros y mundo abierto desarrollado por un equipo de ex-desarrolladores de The Witcher se prepara para su estreno. Esta semana en una presentación de más de 45 minutos se dio a conocer que será el próximo 3 de septiembre que llegará a PS5, Xbox Series y PC. Será publicado por Bandai Namco.
Subnautica 2 inicia su acceso anticipado este mes
Luego del éxito que tuvo Subnautica y su expansión, ya tenemos una fecha para jugar su secuela y no tendremos que esperar mucho para hacerlo. El estudio independiente Unknown Worlds dio a conocer que el próximo 14 de mayo estará disponible en acceso anticipado.
¿Qué vas a jugar este fin de semana? Quédate con nosotros en ClaroGaming y no te pierdas lo último en videojuegos.






