Marvel Strike Force presenta a su primer heroína mexicana
Uno de los juegos para celular más importantes de Marvel está recibiendo un personaje completamente original. La noticia tiene todavía más importancia para nuestra región si consideramos que es la primera superheroína de nacionalidad mexicana.
Eclipse es el cuarto personaje original que ha debutado en el juego Marvel Strike Force de Scopely. Ha sido diseñada por los desarrolladores del juego, pero ahora ha pasado a formar parte del multiverso de Marvel.
El nombre real de Eclipse es María Marquez. Es una arqueóloga que buscaba el templo de la diosa maya de la luna, Ixchel. Cuando por fin lo encuentra, María es elegida como el avatar de la diosa, adquiriendo sus poderes y convirtiéndose en Eclipse para proteger a su pueblo y los secretos de su tierra natal.
Eclipse porta un macuahuitl como arma y la acompaña el espíritu de un conejo. Sus poderes están relacionados con las distintas fases de la luna y es un personaje enfocado tanto en la protección como en la sanación de tu equipo.
Para obtener a Eclipse puedes jugar ya mismo Marvel Strike Force en tu celular con iOS y Android, pues los eventos por tiempo limitado, Eclipse Lost y Eclipse Found, comenzaron esta semana y te ayudarán a obtener las estrellas para poderla adquirir. De igual manera, no puedes perderte los eventos del octavo aniversario del juego, pues iniciaron desde el 25 de marzo y tienen jugosas recompensas para todos los jugadores.
¿Qué te parece este nuevo personaje de Marvel? Déjanos tus comentarios y sigue con nosotros en ClaroGaming para no perderte lo último en videojuegos.






