Monster Hunter Wilds pepara una expansión a gran escala
Uno de los juegos más ambiciosos de Capcom está cumpliendo su primer aniversario. Hablamos de Monster Hunter Wilds, que se prepara para recibir una actualización que trae nuevos desafíos y colaboraciones.
A través de un extenso video, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, explicó que esta es la última actualización de contenidos para Monster Hunter Wilds. Entre lo más destacado tenemos la llegada de Arkveld Hipercurtido y la nueva dificultad de 10 estrellas para las cacerías. También habrá un evento de colaboración para celebrar el próximo lanzamiento de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection.
Pero eso no es todo, pues para cerrar con broche de oro sus actualizaciones de contenido, Monster Hunter Wilds estará rotando los festivales de temporada a lo largo de un mes a partir del próximo 18 de febrero. De esta manera, podrás volver a disfrutar de los contenidos de los festivales temáticos y recibir sus recompensas.
Para finalizar, Ryozo Tsujimoto también anunció que, pese a que esta es la última actualización para Monter Hunter Wilds, este no es el final del juego. Se confirmó que ya se está trabajando en una expansión para el juego a gran escala, similar a lo que fue Iceborne para Monster Hunter World y Sunbreak para Monster Hunter Rise. No tenemos detalles todavía pero se espera que se den a conocer el próximo verano.
Te recordamos que Monster Hunter Wilds también podrá disfrutarse con voces en español latinoamericano a partir de su nueva actualización. ¿Qué te parecen estos nuevos contenidos? Quédate con nostros en ClaroGaming y no te pierdas lo último en videojuegos.






