Cambios en Xbox Game Pass

Microsoft dio a conocer una reestructuración de su servicio Xbox Game Pass con algunas atractivas adiciones y nuevos precios.
Xbox Game Pass presenta 3 variantes, Essential, Premium y Ultimate. La primera será el punto de entrada al servicio, conservando su precio original de $169 pesos para México.
Pero además de juego en línea y recompensas (perks), ahora incluirá juego en la nube y más de 50 juegos para consola, PC y dispositivos compatibles.
Mientras tanto, la variante Premium ofrecerá, aparte de lo anterior, recompensas adicionales, tiempos de espera reducidos y más de 200 títulos, por $219 pesos mexicanos al mes.
Finalmente, Xbox Game Pass Ultimate brindará acceso a más de 400 juegos, incluyendo lanzamientos de día 1, EA Play y Ubisoft+ Classics, así como la suscripción a Fortnite Crew (desde noviembre). Asimismo, ofrecerá más recompensas, calidad máxima de transmisión y los más cortos tiempos de espera.
El precio del servicio Ultimate es de $449 pesos al mes, lo que ha causado un poco de confusión y enojo entre los usuarios. Y aunque podría representar un aumento de precio del 50%, no se trata del mismo Xbox Game Pass Ultimate de antes.
Simplemente la suscripción por separado a Fortnite Crew tiene un costo mensual de $249 pesos, en tanto que Ubisoft+ Classics cuesta $129. Tú decides si vale la pena, mientras tanto sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos.