Vuelve uno de los mejores Fatal Frame

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

Durante la más reciente transmisión Nintendo Direct se anunció el remake de Fatal Frame II para Switch 2, pero también llegará a más consolas. 

El videojuego de horror de supervivencia nos pone al control de las hermanas gemelas Mio y Mayu Amakura, quienes visitan el bosque donde jugaban de pequeñas.

Allí, Mayu se pierde siguiendo a una mariposa carmesí, por lo que Mio tendrá que buscarla en una aldea abandonada. 

Desafortunadamente, el lugar está plagado de espíritus, a los que deberás enfrentar tomándoles fotografías con la llamada Cámara Oscura. Así, con ayuda del dispositivo que también allí encuentras tendrás que huir de los horrores mientras buscas a tu hermana. 

La nueva versión contará con gráficos y audio mejorados, así como controles e interfaz refinados. Y por si fuera poco su desarrollo está a cargo de Team Ninja. Sí, los mismos de Dead or Alive y Ninja Gaiden, por lo que está en buenas manos. 

Fatal Frame II: Crimson Butterfly fue originalmente publicado en 2003 para PlayStation 2, siendo considerado por muchos el mejor juego de la serie. Pero a principios del próximo año podremos experimentarlo en Nintendo Switch 2, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.  

¡Prepárate para revivir o jugar por primera vez Fatal Frame II con su remake y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos!

Recientes

Comparte