Resumen semanal de noticias de videojuegos

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

El mundo de los videojuegos no se detiene y estas son las noticias más importantes durante la última semana. 

Campeones de PUBG Mobile 

La Esports World Cup 2025 continúa en Riad, Arabia Saudita, y esta semana, el equipo Yangon Galacticos consiguió la victoria en el torneo del videojuego PUBG Mobile. 

De esta forma, la escuadra con sede en Myanmar se llevó 500 mil dólares de la bolsa de premios de 3 millones que se tenía para el torneo, y mil puntos para la competencia de clubes. 

Con una emocionante remontada, el equipo que durante la fase de grupos terminó en la posición número 11, logró superar la fase de supervivencia y colarse a las finales por solamente 1 punto 

Finalmente, Yangon Galacticos logró acumular 157 puntos superando a Weibo Gaming y Alpha Gaming que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Bichos invaden Fortnite 

Ayer inició Shock Explosivo, la 4.ª temporada del capítulo 6 de Battle Royale en el videojuego Fortnite. 

Además de batirse entre los jugadores mismos, ahora la isla del título presenta una invasión de peligrosos insectos gigantes que brindan una nueva capa de dificultad a las partidas. 

Así, el mapa tiene nuevas armas y ubicaciones relacionadas con las fuerzas de R.X.O., los Rangers eXterminadores de Onimorfos. 

Entre los nuevos aspectos cosméticos que presenta esta temporada, encontramos a los Power Rangers, así como a Espartanos de la serie Halo y nuevos personajes originales. 

Roba un Brainrot supera 5 millones de jugadores simultáneos 

Actualmente, una de las experiencias más populares de Roblox tiene que ver con los Brainrots, memes creados con inteligencia artificial que han plagado las redes durante los últimos meses. 

Se trata de Roba un Brainrot, juego donde por un pasillo central desfilan diferentes criaturas que debemos recolectar para llevar a nuestra base y así conseguir dinero para obtener más Brainrots. 

Pero, estos pueden ser hurtados por otros jugadores cuando los escudos de nuestra base se desactivan, desatándose una acalorada batalla por robar criaturas y evitar que roben las nuestras. 

El título fue creado por el brasileño SpyderSammy en colaboración con Do Big Studios, los mismos de Grow a Garden. Y es todo un éxito, siendo lo más jugado en Roblox y superando recientemente 5 millones de jugadores simultáneos. 

¡Hasta la próxima semana y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos!

Recientes

Comparte