Subastan fritura con forma de Charizard
Recientemente se vendió un Cheeto Flamin’ Hot con forma de Charizard por casi 88 mil dólares en una subasta en línea.
¿87 mil 840 dólares por un Cheeto? Así es. Lo que hace tan especial y valiosa a la fritura en cuestión es que por su peculiar forma recuerda a la silueta del Pokémon tipo fuego/volador de la primera generación evolución de Charmander.
Fue así, que en algún momento entre 2018 y 2022 llegó a ser preservada por la empresa 1st & Goal Collectibles acompañada con una tarjeta personalizada bajo el nombre de Cheetozard dentro de una caja de almacenamiento transparente.
Finalmente, hace poco más de un mes, luego de 60 ofertas, se concretó la venta del Cheetozard por medio de la casa de subastas especializada en tarjetas deportivas y cómics Golin Auctions con base en Nueva Jersey.
No se reveló quién hizo el descubrimiento inicial, pero tampoco es difícil imaginarnos a alguien sacando la fritura de la bolsa y decir “mira Charizard”.
Lo que si nos cuesta un poco de trabajo es pensar que alguien vio una oportunidad de negocio y aún más que otra persona haya dicho “debo tenerla sin importar lo que cueste”, especialmente cuando una bolsa de frituras cuesta menos de 20 pesos.
Se tomó muy en serio eso de debes atraparlos a todos. De ahora en adelante asegúrate de revisar bien tus botanas, no vaya a ser que te salga un Pikachú y le des un mordisco. ¡Y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos!