La Disney Afternoon Collection regresa con nuevos juegos
Hace casi una década, en abril de 2017, Capcom publicó una colección de juegos clásicos de Disney. En lugar de retomar los que se inspiran en las películas, se eligió a los juegos que retomaron la barra de programación de series animadas para televisión con la que creció toda una generación.
Es momento de volver a jugar estos clásicos, pues la Disney Afternoon Collection está de regreso en una versión para Switch 1 y Switch 2 que llega con novedades. Ahora será Atari quien llevará el juego a la Nintendo eShop y los estantes de las tiendas con una versión física que incluye algunos coleccionables como postales, planillas de stickers y un set de milk caps.
Este relanzamiento incluye los juegos que venían en la colección original: Ducktales 1 y 2, Chip & Dale Rescue Rangers 1 y 2, Talespin y Darkwing Duck, todos ellos de NES. Además ahora se van a integrar dos nuevos juegos: Goof Troop y Bonkers, ambos de SNES. También se anunció que habrá extras como un modo contra reloj, boss rush, museo y más.
La Disney Afternoon Collection llega a Switch 1 y Switch 2 el próximo 26 de febrero y no se ha dado a conocer si hay planes de lanzarla en otras plataformas contemporáneas. ¿Qué te parece este relanzamiento? Quédate con nosotros en ClaroGaming y no te pierdas lo más reciente en videojuegos.






