nubia NEO 3 5G es el smartphone hecho a la medida del gamer
Juega con estilo y fluidez
El nubia Neo 3 5G es un equipo diseñado para los gamers, algo que es notorio en su genial diseño. Con una estética cyber –disponible en color amarillo y plata–, está equipado con iluminación RGB en su parte trasera.
Además, el nubia Neo 3 5G cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas HD+ que se actualiza 120 veces por segundo (120 Hz), lo que se traduce en movimientos fluidos que te dan ventaja en cada juego.
La cámara principal del equipo es de 50 MP + 2MP y la cámara frontal de 16 MP, justo lo que necesitas para crear contenido.
Funciones gamer para dominar las partidas
Algo genial del nubia Neo 3 5G es que viene equipado con Game Space IA 3.0, un sistema que ajusta el rendimiento para favorecer a los juegos, además de bloquear distracciones durante las partidas.
También incorpora gatillos táctiles duales que puedes aprovechar para acelerar, disparar o ejecutar cualquier movimiento especial de manera más cómoda y accesible.
Para favorecer la inmersión, este equipo cuenta con un Motor Linear z-Axis que lo hace vibrar ante lo que ves en pantalla para mejorar la experiencia de juego. Sentirás las explosiones y golpes en tus manos, además de que su iluminación RGB se sincroniza con tus acciones dentro del juego.
El nubia Neo 3 5G cuenta con el procesador Unisoc T8300 con 20 GB de RAM conformados por 8 + 12 GB de RAM dinámica configurables y 256 GB de almacenamiento interno, justo lo que necesitas para disfrutar de sesiones de juego estables.
Batería adecuada para tus sesiones de juego
Finalmente, no tendrás que preocuparte por el cargador, pues el nubia Neo 3 5G viene equipado con una batería de 5200 mAh y carga rápida de 33 W. Si necesitas energía, unos cuantos minutos bastarán para seguir ganando en el juego.
No pierdas la oportunidad de conocer el nubia Neo 3 5G en tu Centro de Atención a Clientes más cercano o la Tienda en Línea de Telcel, donde lo puedes comprar a meses sin intereses con tarjetas participantes y sin costo de envío.






