Call of Duty hará un cambio importante en sus entregas anuales

Call of Duty cambia en sus entregas anuales

Una de las sagas de gatilleros más importantes de los videojuegos es Call of Duty. Pese a su popularidad, la serie de Activision no está libre de tropiezos y algunas caídas. Eso fue lo que sucedió este año luego de que Call of Duty: Black Ops 7 tuviera una tibia recepción por parte de los aficionados y críticas fuertes en redes sociales.

Afortunadamente, los equipos de Activision han escuchado la retroalimentación y harán un cambio drástico en la manera en la que entregan sus juegos de Call of Duty año con año. A través de un comunicado se dio a conocer que no se volverán a repetir entregas de la serie Modern Warfare o Black Ops en años consecutivos.

Los encargados de Call of Duty explican que aunque hay muchas razones para tomar esta dirección con la serie, la principal de ellas es asegurar que cada juego sea una experiencia única y llena de innovación para los aficionados.

Desde Activision se asegura que con Black Ops 7 se buscó crear un sucesor espiritual de Black Ops 2 y todos los equipos involucrados se esforzaron por conseguirlo, pero la voz que más importa es la de los fans y han escuchado que no todos quedaron contentos con el resultado. Los desarrolladores aseguran que seguirán trabajando para que en el multijugador, la entrega más reciente de la serie se convierta en el mejor juego de Black Ops que ha existido y buscarán conseguirlo a través de las actualizaciones de temporada.

Cuéntanos, ¿jugaste Black Ops 7? ¿Qué te parece que podría mejorar? Déjanos tus comentarios, búscanos en redes sociales y quédate con nosotros en ClaroGaming para no perderte lo último en videojuegos.

Comparte