Tomb Raider regresa con dos nuevos juegos
Una de las series más queridas de los videojuegos está de vuelta. Tal y como se había anticipado, los The Game Awards nos dejaron anuncios sobre el futuro de los juegos de Tomb Raider. Para sorpresa de los fans de la saga, son dos juegos los que están en desarrollo.
Tomb Raider Catalyst se describe como la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha. Su historia nos llevará a increíbles parajes del norte de la India donde un cataclismo mítico esconde secretos antiguos. Mientras peligrosos cazarrecompensas lucharán por llegar al fondo de todo para su propio beneficio, Lara Croft buscará adelantarse en esta carrera y proteger un secreto ancestral que podría determinar el futuro. Todavía no tenemos muchos detalles fuera de su primer tráiler y sinopsis, pero sabemos que este juego llegará en algún momento de 2027.
Pero para que esta espera no se sienta eterna, en 2026 tendremos un segundo juego de la franquicia. Se trata de Tomb Raider: Legacy of Atlantis que, para celebrar el 30 aniversario de la serie, rendirá homenaje a la arqueóloga más famosa de los videojuegos. Se trata de una reimaginación del juego original de Tomb Raider con el que la serie debutó en 1996, mismo que ha sido desarrollado como una colaboración entre los estudios Flying Wild Hog y Crystal Dynamics. Te espera una fiel reproducción del clásico con mecánicas modernizadas, gráficos de última generación y nuevas sorpresas.
Sin duda, los fans de Tomb Raider tienen mucho qué celebrar con el regreso de la saga tras algunos años de ausencia. Cuéntanos qué te parecen estos anuncios y quédate con nosotros en ClaroGaming para no perderte lo último en videojuegos.






