Nuevos detalles de Resident Evil Requiem
Capcom lanzó Road to Requiem, un video de casi 11 minutos de duración con nueva información del próximo juego de Resident Evil.
Este tuvo como anfitriona a Maggie Robertson, actriz que prestó sus movimientos y voz al personaje Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. De tal forma, inició anunciando que ya arrancó la preventa de Requiem y con una extensa recapitulación de los eventos hasta ahora en los juegos de Resident Evil.
Posteriormente se mostraron nuevas imágenes de Requiem, donde la analista del FBI Grace Ashcroft, debe enfrentar su pasado y descubrir qué hubo detrás del incidente de Raccoon City, ciudad de los primeros juegos. Hasta un nuevo personaje se ve por ahí.
Luego vinieron las revelaciones como los extras que contendrá la edición deluxe del juego como disfraces, filtros, amuletos y armas adicionales. Por otra parte, también se dio a conocer que habrá en el lanzamiento un control Pro edición limitada para Switch 2, y en verano una figura amiibo de Grace Ashcroft.
Y si se consigue el juego a través de la tienda de Epic, se obtendrá contenido exclusivo de Requiem para usar en Fortnite, como la apariencia de Grace Ashcroft. Además, los juegos de la serie tendrán un descuento por Halloween para ponerse al día.
Prepárate para Resident Evil Requiem, que llegará el 27 de febrero de 2026 a PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch 2 y PC, y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos.






