Ken de Street Fighter llegará pronto a Fatal Fury

Durante el torneo de Fatal Fury: City of The Wolves en EWC, se reveló un nuevo tráiler de movimientos de Ken Masters en el título.
De esta forma, Ken se unirá a los otros peleadores del juego a principios del verano como parte del Pase de Temporada 1, que se puede conseguir por separado o como parte de la edición especial de City of The Wolves.
Pero Ken no solo será un personaje jugable más, sino que se ofrecerán nuevos arcos de historia originales en los modos de arcade y EOST. En arcade se plantea la primera reunión entre él y Terry, sirviendo de prólogo para sus próximas peleas.
Mientras que en el modo de para un solo jugador EOST, acompañaremos a Ken mientras resuelve el misterio de una figura sombría que ha comenzado a corromper a la gente de South Town. ¡Y Chun-Li de Street Fighter también llegará en invierno dentro del pase!
Además, se anunció una actualización de contenido para Cristiano Ronaldo que llegará a City of The Wolves el próximo 15 de julio con historia para estos mismos modos de juego.
Por otra parte, cabe mencionar que el ganador del torneo del nuevo Fatal Fury en Esports World Cup fue Goichi «GO1» Kishida quien se impuso en la final 5 a 3, llevándose un premio de 300 mil dólares.
¡Prepárate para los Hadoken y Shoryuken acompañados del sistema de combate REV de Fatal Fury: City of the Wolves y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos!