Mo.co supera 2.5 MDD en ventas
El videojuego móvil de cacería de monstruos mo.co ha alcanzado 2.5 millones de dólares en ventas a menos de un mes de su lanzamiento.
La entrega para iOS y Android es gratuita, pero existe una tienda dentro del juego en la que se pueden conseguir mejoras cosméticas como gorras y atuendos para nuestro personaje mediante mo.conedas que se adquieren con dinero real.
De esta forma, el más nuevo título de la desarrolladora Supercell ha logrado la nada despreciable cifra en ventas. Y eso que solo está disponible en algunas regiones y requiere de un registro previo en la página del juego para recibir una invitación.
Mo.co se lanzó el pasado 18 de marzo y alcanzó ingresos por 1 millón de dólares 10 días después.
Aunque las microtransacciones se han desacelerado desde entonces, el título cuenta ya con más de 3 millones de jugadores. Así es que esperemos que las cifras sean suficientes para Supercell, pues la compañía no se tienta el corazón para cancelar juegos que no alcanzan los resultados esperados.
Cabe recordar que, Squad Busters el año pasado consiguió 32 millones de dólares en su primer mes, mientras que Brawl Stars generó 57.4 millones de dólares durante el mismo tiempo en 2018.
Mo.co nos pone en los zapatos de un joven reclutado por la compañía mo, de ahí el mo.co, quienes se dedican a cazar monstruos de otra dimensión. En distintos escenarios bajo una perspectiva isométrica debemos participar en solitario o por equipos cumpliendo las misiones que se nos asignan.
¡Descarga gratuitamente mo.co para tu dispositivo móvil y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos!