Adiós a recompensas de Nintendo
Nintendo informó oficialmente que parte del programa de recompensas de My Nintendo llegará a su fin muy pronto.
Este gratificaba las compras de videojuegos a través de la tienda digital de Nintendo con “puntos de oro”, los cuales podían ser canjeados por saldo para futuras adquisiciones.
De igual forma, algunas compras físicas también eran elegibles para obtener estos puntos, aunque con un menor valor.
Así que los puntos de oro otorgados en las transacciones digitales equivalían al 5% del monto. Por ejemplo, al pagar unos 1,599 pesos mexicanos por un juego, recibías puntos con un valor de 80 pesos.
Vaya, puede no parecer mucho, pero ¿quién te regala 80 pesitos? Y ya si acumulabas lo suficiente te alcanzaba para algún otro título o incluso contenido descargable.
Pues ya no más. A partir del 24 de marzo de 2025 a las 22:30 horas (tiempo de México) dejará de ser posible obtener puntos de oro. Aunque los puntos de platino seguirán operando, estos se pueden canjear por recompensas digitales como avatares o fondos de pantalla.
¿Por qué Nintendo? ¿Por qué? Bueno, al menos tendremos un año después de la compra para canjear los puntos de oro que ya tengamos. Así que ponte abusado con esos puntos y sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos.