Resumen semanal de noticias de videojuegos
Se estrena Star Wars Outlaws
Ya está disponible el primer videojuego de mundo abierto de Star Wars para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. La entrega nos pone en los zapatos de Kay Vess, una joven que se ve obligada a abandonar su planeta luego de participar en un golpe que sale mal.
Junto con su fiel compañero Nix, Kay se embarca en una aventura que la lleva a trabajar para distintas facciones de malandrines por la galaxia. El juego es una especie de Grand Theft Auto espacial, teniendo misiones en distintos planetas y a bordo de naves.
Se han reportado algunos ligeros errores de programación, pero ya lo jugamos bastante en PlayStation 5 y no hemos visto ninguno.
Próximos lanzamientos para Switch
Esta semana, Nintendo mostró en una transmisión en línea tanto juegos independientes como de sus socios desarrolladores, sobresaliendo la llegada de Yakuza Kiwami el 24 de octubre, Fitness Boxing 3 el 5 de diciembre, y la colección Tetris Forever este mismo año.
Otros títulos presentados fueron Capcom Fighting Collection 2, Sid Meier’s Civilization VII, Funko Fusion, Epic Mickey:Rebrushed, Dragon Quest III HD-2D Remake, y LEGO Horizon Adventures.
En el segmento indie, se dio a conocer que Coffee Talk Tokyo llegará a la consola el próximo año, en tanto que el 24 de octubre saldrá Date Everything!, un extraño simulador de citas en el que puedes “salir” con lo que sea, desde objetos hasta conceptos abstractos.
Nueva temporada de Call of Duty: Mobile
Ya inició Agentes de la Oscuridad, la temporada 8 de Call of Duty: Mobile. Esta presenta una temática de antihéroes, tanto con apariencias para operadores como a través de misiones que difuminan la línea entre el bien y el mal.
Otra de las principales adiciones es el mapa Combine, que traslada los trancazos a un puesto de investigación en el desierto del Sahara, a la vez que en el Pase de Temporada hay nuevos proyectos de armas y otras recompensas.
¡Sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos y hasta la próxima semana!