Fortnite lanza nuevo modo de juego

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

El sábado 22 de junio el videojuego Fortnite sorprendió a sus usuarios con Reload o Recarga, un nuevo modo de Battle Royale. La modalidad recientemente introducida ofrece un nuevo escenario basado en la isla original del juego, combinando aspectos de diferentes temporadas. 
 
Locaciones emblemáticas como Metrópoli Mercantil y Rascacielos Recostados son algunos de los lugares que han vuelto, eso sí en una isla mucho más pequeña, pero qué ofrece enfrentamientos más frenéticos. 
 
Fortnite: Recarga permite la participación de 40 jugadores, agrupados en escuadrones de 4, con la peculiaridad principal de que si algún jugador es eliminado podrá regresar al campo de batalla transcurridos 30 segundos, eso sí, podrás volver siempre y cuando quede alguien de tu equipo con vida.   
 
El tiempo de regeneración aumenta a 40 segundos, según avanza la partida, aunado a que la tormenta que rodea el terreno es más rápida. Esto vuelve más emocionantes y dinámicos los combates, en los que rumbo al final de la partida paran las regeneraciones y gana el último escuadrón con integrantes en pie. 
 
Si lo prefieres también podrás elegir la opción de Recarga sin construcción e incluso podrías entrar al juego en un escuadrón con menos participantes o en solitario, pero eso te podría en evidente desventaja, a menos de que seas Ninja o un jugador profesional. 

Por introducción el nuevo modo presenta recompensas gratuitas al completar partidas, 20 mil puntos de experiencia, la estela Cibercombate Aéreo, el papel Cubos Acuáticos, la mochila retro Banañera, y si consigues una victoria, desbloquearás el planeador Paraguas Recargado. 
 
Fortnite está disponible con el nuevo modo Recarga, de forma gratuita tanto para consolas como para PC. ¡Prepárate para sobrevivir y sigue en Claro Gaming para enterarte de todas las novedades en el mundo de los videojuegos!   

Recientes

Comparte