TFT celebra su 5.º aniversario

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

Ya inició el evento Fábulas en Tinta, que festeja 5 años desde el lanzamiento de Teamfight Tactics, o TFT. Además del nuevo modo La Fiesta de Pengu, la celebración virtual del título de batallas automáticas derivado de League of Legends, ofrece 3 principales novedades. 

La primera es una nueva mecánica que permite encontrarte con campeones enormes que alterarán la partida o te darán recompensas. La segunda consiste en nuevos rasgos y el regreso de Fortuna, mientras que la tercera es la inclusión de los nuevos campeones Alune y Kobuko, quienes se suman a los más de 50 que puedes reclutar. 

El nuevo Pase de Batalla incluye nuevos minis y otras recompensas desbloqueables como de costumbre, pero también hay varias sin costo en el Pase de Fiesta gratuito, como Piezas del Tesoro y Fragmentos de Estrella, así como un emote celebratorio exclusivo 

Incluso hay Piezas del Tesoro simplemente por ingresar diariamente al juego, pero deberás darte prisa porque solo podrás reclamar estas hasta el 15 de julio. 

La Fiesta de Pengu es un modo con batallas convencionales, pero con la peculiaridad de que te permite acceder a un roster con personajes y habilidades que han desfilado durante los 5 años de existencia de Teamfight Tactics. 

Asimismo, la actualización a la versión 14.12 del juego trae consigo ajustes para campeones y sinergias, ya sabes, mejoras y “nerfeos” por aquí y por allá que llegan a la Convergencia para hacer las partidas más balanceadas. 

¡Prepárate para batallas estratégicas y sigue en Claro Gaming para conocer lo último en videojuegos!

Recientes

Comparte