Resumen semanal de noticias

Final Fantasy VII Rebirth

El mundo de los videojuegos no se detiene y estas son las noticias más importantes durante la última semana. 

Elden Ring: Shadow of the Erdtree está aquí 

Hoy se lanzó Shadow of the Erdtree, la única gran expansión que tendrá el exitoso videojuego de rol y acción de 2022, Elden Ring. La aventura continúa en un extenso territorio en el que nos internaremos por primera vez conocido como la Tierra de las Sombras. 

Una hora después del lanzamiento de Shadow of the Erdtree, el juego ya contaba con alrededor de medio millón de usuarios de acuerdo con las estadísticas de la plataforma Steam, y al momento tiene arriba de 720 mil, por lo que muy probablemente conseguirá superar el millón de jugadores simultáneos durante el fin de semana. 

Eso solo considerando quienes la tienen en PC, pues la expansión también está disponible para Xbox Series X/S, One, PlayStation 4 y 5. 

Lanzamiento mundial de Honor of Kings 

Otro de los estrenos más importantes de la semana es el del videojuego móvil de arena de combate multijugador en línea, Honor of Kings. 

Ya había salido en territorios como China, pero ahora fue lanzado mundialmente, así que ya también está disponible en Latinoamérica y Europa, entre otras regiones. Para su lanzamiento y durante un mes, ofrece la posibilidad de probar los 87 héroes con los que cuenta hasta ahora. 

Si te gusta League of Legends no dejes de echarle un ojo, pues ofrece una jugabilidad muy similar, aunque con la ventaja de que lo puedes tener en tu celular o tablet, ya sea en Android o iOS.

Honor of Kings, actualmente no es solo el más jugado en su género, sino simplemente el juego más jugado, teniendo más de 100 millones de usuarios activos al día. 

Nintendo reveló sus próximos estrenos 

A través de una transmisión en línea, Nintendo Direct, la casa de Mario presentó más de 30 videojuegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch, incluyendo Mario and Luigi: Brothership, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, y Metroid Prime 4: Beyond. 

Los anuncios sorprendieron a muchos, especialmente cuando se sabe que en la primera mitad del próximo año podríamos estar disfrutando de la sucesora de la consola Switch, incluso hay quienes especulan que Metroid Prime 4 podría ser un título que sirva como puente generacional. 

Por último, no olvides que este fin de semana será el concierto virtual de Metallica dentro de Fortnite en 3 horarios distintos, tanto el sábado como el domingo, comenzando el sábado justo al mediodía (México).

 ¡Sigue en Claro Gaming para enterarte de lo último en videojuegos y hasta la próxima semana!

Recientes

Comparte