Lanzamiento mundial de Honor of Kings

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

El videojuego de arena de batalla multijugador en línea más jugado del mundo, Honor of Kings, llega hoy finalmente a Latinoamérica, Europa y otras regiones del planeta.  

La entrega de combates 5 contra 5 en perspectiva isométrica, ofrece 87 héroes, los cuales se podrán probar de forma gratuita durante un mes para que los jugadores recién llegados tengan tiempo suficiente para encontrar a los que posean las habilidades con las que mejor se acomoden. 

Inicialmente el título nos permite elegir a un personaje de entre el tirador Hou Yi, la maga Angela y el tanque Lian Po, y al terminar 2 partidas se consiguen a los 3. Pero eso no es todo, 28 héroes y 21 aspectos se pueden desbloquear de forma gratuita al completar misiones. 

Y próximamente llegarán al juego colaboraciones con Hello Kitty, Bruce Lee, Saint Seiya y SNK. Si juegas League of Legends, quizá le quieras echar un vistazo a Honor of Kings, pues ofrece una jugabilidad muy similar con líneas y torres enemigas en los escenarios, pero con la ventaja de que lo puedes llevar en tu celular o tablet. 

De hecho, el juego surgió a raíz de que Tencent no pudo llegar a un acuerdo con los creadores de League of Legends, para desarrollar una versión móvil en 2015. El tiempo les ha dado la razón, convirtiendo a Honor of Kings en el MOBA más jugado del mundo y parte de la Esports World Cup. 

Honor of Kings está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android, y cuenta con soporte para 14 idiomas, incluyendo voces y textos en español latinoamericano. 

¡Prepara esos pulgares para jugar y sigue en Claro Gaming para enterarte de todas las novedades en el mundo de los videojuegos! 

Recientes

Comparte